Viernes 09 de Noviembre de 2018 - 12:01 AM

Capturado alias ‘Castor’, vinculado con varios hurtos de motocicletas

Las acciones implementadas por la Policía contra el hurto de motocicletas, uno de los delitos que ha venido en alza este año en Bucaramanga y su área metropolitana, dejó una nueva persona capturada.

Comparta este artículo ›

Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
El detenido registra antecedentes por porte de estupefacientes, hurto agravado y receptación.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Se trata de un hombre conocido por el alias de ‘Castor’, a quien las autoridades señalan como el responsable de varios robos de motos registrados en la ciudad.

Este señalado asaltante, según la Policía, una vez se llevaba los vehículos mediante la modalidad de halado, procedía a extorsionar a sus propietarios.

Tal fue el caso del dueño de una motocicleta Yamaha Fz, avaluada en $7 millones, la cual fue hurtada días atrás en el barrio 12 de Octubre, en el occidente de Bucaramanga.

48 horas después del robo, la víctima recibió una serie de llamadas extorsivas en donde delincuentes le exigían el pago de $2 millones a cambio de devolver la moto.

Luego de dar aviso al Gaula y pactar una cita con los delincuentes en la carrera 28 con calle 11 de Bucaramanga, ‘Castor’ fue capturado en flagrancia cuando recibía el dinero. El vehículo fue recuperado.

Al ser presentado en audiencia, un juez le dictó medida de aseguramiento de carácter domiciliario.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN JUDICIAL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.