Jueves 06 de Diciembre de 2018 - 12:01 AM

Dos ‘mecheras’ fueron enviadas a prisión en Bucaramanga

Pese a tener una medida de detención domiciliaria, Yurleny Calderón Bolaños y Sandra Cárdenas Sánchez, según las autoridades, continuaron delinquiendo.

Comparta este artículo ›

Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Las ‘mecheras’, de 28 y 32 años, tenían detención domiciliaria.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Estas dos mujeres fueron sorprendidas el pasado martes por el personal de vigilancia de un reconocido almacén de cadena ubicado en un centro comercial de Floridablanca, en momentos en que pretendían sacar prendas de vestir.

Esta mercancía, de acuerdo a lo revelado durante la judicialización, era sustraída en un bolso forrado en su interior con papel aluminio. Con este método pretendían burlar el sistema de seguridad del establecimiento.

Tan pronto la seguridad del almacén se percató de lo sucedido, reportó la situación a uniformados de la Policía, quienes arribaron al lugar y las arrestaron.

De Cárdenas Sánchez, de 32 años, se conoció que tiene detención domiciliaria por porte ilegal de armas de fuego, mientras que su cómplice, de 28 años, se le investiga por hurto.

Al ser presentadas en audiencia, un juez les dictó medida de aseguramiento intramural.

Publicidad

Publicada por: REDACCIÓN JUDICIAL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.