Jueves 06 de Diciembre de 2018 - 05:27 PM

Capturados tres presuntos estafadores en San Gil, Santander

El CTI de la Fiscalía, con el apoyo del Ejército Nacional, capturó a tres individuos sindicados de conformar la banda de estafadores ‘El Exitazo’, que tenía su accionar delincuencial en los departamentos de Santander y Casanare.

Comparta este artículo ›

Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Capturados tres presuntos estafadores en San Gil
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Luego de varios meses de investigación, el Cuerpo de Investigación de la Fiscalía, CTI, con la colaboración del Ejército Nacional, capturó en San Gil a tres presuntos integrantes de la banda delincuencial ‘El Exitazo’, que está implicada en varias estafas.

Lea además: Transportadores informales denuncian presuntas agresiones de policías en Girón

Según las autoridades, esta estructura criminal habría estafado a varias personas con la compraventa de bienes raíces y vehículos. “Las víctimas entregaban las arras del negocio y después los delincuentes huían del sector sin cumplir con lo estipulado”, afirma el CTI.

De acuerdo con la investigación, desde 2011 esta banda se habría apropiado ilegalmente de más de $600 millones de 11 incautos. La Fiscalía confirmó que ‘El Tablazo’ tenía su accionar en diferentes municipios de los departamentos de Santander y Casanare.

Luego de la captura de estos tres individuos en San Gil, la Fiscalía los presentará ante un juez de Control de Garantías por los delitos de estafa agravada en concurso homogéneo y sucesivo, y solicitará la imposición de medida de aseguramiento en un centro carcelario.

Publicidad

Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.