Viernes 07 de Diciembre de 2018 - 12:01 AM

Hallan el cuerpo del menor que se ahogó en el río Sogamoso

Los organismos de socorro encontraron el cadáver de un joven de 15 años, estudiante de octavo grado del Colegio Colmercedes de Lebrija, que desapareció hace tres días mientras disfrutaba de un paseo con sus primos en las aguas del río Sogamoso.

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Bomberos de los municipios de Betulia y Lebrija, junto con la comunidad, trabajaron durante tres días en las labores de búsqueda del menor de edad.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

El hallazgo se produjo a eso de las 11:00 a.m. de ayer, luego de recorrer varios kilómetros desde el sector de Los Pozos (sitio donde fue visto por última vez), en Tienda Nueva, jurisdicción del municipio Betulia, hasta la quebrada La Putana.

“El joven era de Lebrija y había ido a pasar vacaciones a donde su hermana en Tienda Nueva, sobre la vía Bucaramanga - Barrancabermeja. Él se sumergió en el pozo y no volvió a salir, sus primos sí. Hoy (ayer) lo encontramos cerca a la quebrada La Putana”, informó Benilda Noriega, comandante del Cuerpo de Bomberos de Lebrija.

La vocera añadió que desde que se adelantaron los trabajos de construcción de la Hidroeléctrica de Sogamoso, la naturaleza de este río cambió y los pozos se volvieron más hondos.

Publicidad

Publicada por: REDACCIÓN JUDICIAL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.