miércoles, 03 junio 2020
sábado 21 de marzo de 2020 - 1:00 PM

63 comparendos se han impartido en Santander tras toque de queda

12 horas después del inicio del toque de queda en los 87 municipios de Santander, las autoridades entregaron un balance positivo.
Escuchar este artículo

En términos generales, los santandereanos acataron el toque de queda en todo el departamento. Contrario a lo que ocurrió en Bogotá o Medellín, los ciudadanos no intentaron utilizar este puente festivo como tiempo de paseo sino que se quedaron en sus casas.

Prueba de ello es el reporte de comparendos impuestos durante las primeras horas de la medida en Santander.

En total van 63 comparendos en los 87 municipios de Santander. 54 fueron impartidos en Bucaramanga y el área y nueve en otros municipios.

De acuerdo con el reporte entregado por el coronel Carlos Julio Cabrera Suárez, comandante Departamento de Policía Santander, en San Gil se aplicaron tres comparendos, uno a un establecimiento y dos por transitar después del toque de queda.

$!63 comparendos se han impartido en Santander tras toque de queda

En Vélez impusieron cuatro a misma cantidad de personas por caminar y en San Vicente de Chucurí multaron a otros dos, uno por transitar y otro por irrespeto a la autoridad.

En Bucaramanga y el área, según el reporte del Brigadier General Luis Ernesto García Hernández, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, Mebuc, en el área se han multado a 33 personas por movilizarse después de las 8:00 p.m. del viernes y otras 16 fueron sancionadas por códigos de convivencia.

En cuanto a vehículos, la Alcaldía de Bucaramanga informó que hasta las 4:00 de la mañana de este sábado, se habían impartido 2 comparendos a carros; uno por transitar después del toque de queda y otro por abandono de vehículo.

Además, 16 motociclistas resultaron sancionados por movilizarse después de las 8:00 p.m. y otros seis más por infracciones varias, entre esas transitar en contravía, abandono, Soat caducado, técnico mecánica caducada.

Como dato adicional, al Alcaldía informó que solo se registrado un accidente, a las 10:00 de la noche del viernes 20 de marzo. En el incidente se vio involucrada una motocicleta con una grúa, solo hubo daños materiales y el vehículo fue inmovilizado.

$!63 comparendos se han impartido en Santander tras toque de queda
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.