lunes, 05 diciembre 2022
viernes 30 de septiembre de 2022 - 10:52 AM

A Bucaramanga y su área llegan 100 policías para reforzar la seguridad

Ayer en el consejo de seguridad metropolitano, los alcaldes de Bucaramanga, Floridablanca, Girón y Piedecuesta acordaron medidas para combatir la inseguridad. También se anunció la puesta en marcha del Fuerte Norte de Carabineros y fortalecer la presencia de la Policía en las veredas.

Al concluir el consejo de seguridad metropolitano al que asistieron los alcaldes Juan Carlos Cárdenas, Miguel Ángel Moreno, Carlos Román y Mario José Carvajal para reunirse con el director de Convivencia y Seguridad de la Policía Nacional, el Brigadier General Josué Martín Gámez, los mandatarios dieron a conocer las medidas que se establecieron para mejorar los índices de seguridad en el área metropolitana.

La llegada de 100 policías fue el primer anuncio que hizo el Alcalde de Bucaramanga Juan Carlos Cárdenas.

De estos 100 uniformados, 20 estarán en Floridablanca, así lo confirmó Miguel Ángel Moreno, mandatario del municipio.

Seguir combatiendo la criminalidad es el principal objetivo de la fuerza pública y las autoridades, así lo aseveró Cárdenas

“Cada hora y media hay una captura, todos los días 50 armas blancas se decomisan. Con esto le que quiero decir a los ciudadanos es que hay una labor institucional, permanente, para que no haya espacio para el delito”, agregó.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también