Por ser el responsable de torturar y robar varias pertenencias a un líder comunal de Floridablanca (Santander), la Fiscalía General logró un juez de control de garantías ordenara medidasde aseguramiento contra Carlos Andrés Suárez Tarazona, alias 'Cocolí'.
De acuerdo al reporte oficial, sucedieron el 31 de enero pasado en el barrio Los Laureles, cuando 'Cocolí', ingresó al inmueble de la víctima, quien se desempeñaba como vicepresidente de la Junta de Acción Comunal del sector, y la habría golpeado y amenazado de muerte por su condición de representante de la comunidad e impulsar varias actividades contra los grupos delincuenciales.
El atacante, luego de someter al líder comunal, le arrancó varias prótesis dentales de oro con un alicate, le arrebató otras pertenencias y escapó.
Por estos hechos, un fiscal de la Seccional Santander imputó a alias Cocolí los delitos de tortura agravada, amenaza contra defensores de derechos humanos y servidores públicos, y hurto calificado.
En las verificaciones se estableció que registra antecedentes judiciales por tráfico de estupefacientes y violencia intrafamiliar.