sábado, 01 octubre 2022
martes 19 de julio de 2022 - 5:09 PM

A la cárcel presuntos asesinos de joven por robarle su motocicleta, en Bucaramanga

Aunque en un principio se pensó que se trataba de un absurdo caso de intolerancia, la Fiscalía reveló que el homicidio de Yesid Mejía ocurrió por el robo de una motocicleta.

Por solicitud de un fiscal de la Seccional Santander, un juez de control de garantías afectó con medida de aseguramiento en centro carcelario Yair García Laguado y Jean Carlo Barrera Lozano, quienes serían los presuntos responsables de la muerte de Brayan Yesid Mejía Camargo.

De acuerdo con las investigaciones, los hechos ocurrieron el pasado 10 de julio, en el barrio Chapinero de Bucaramanga. Allí los hoy asegurados habrían amenazado con arma de fuego a dos personas, a quienes al parecer intentaron hurtarle su motocicleta. En medio del atraco una de las víctimas fue herida de muerte.

Lea aquí: Conductor de tractocamión murió en accidente de tránsito en la vía Barbosa-Socorro

$!Q' Hubo / VANGUARDIA
Q' Hubo / VANGUARDIA

García Laguado y Barrera Lozano fueron capturados en flagrancia por uniformados de la Policía Nacional, tras el llamado de la comunidad.

Durante las audiencias concentradas, la Fiscalía les imputó cargos a los procesados por los delitos de: homicidio agravado; hurto calificado y agravado; fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, los cuales no fueron aceptados.

Lea también: En Santander, menor de 16 años mató a su padre apuñalándolo mientras dormía

$!Q' Hubo / VANGUARDIA
Q' Hubo / VANGUARDIA
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también