domingo, 25 octubre 2020
domingo 16 de agosto de 2020 - 1:00 PM

Acto de intolerancia dejó un muerto y un capturado en Floridablanca

Un joven de 22 años falleció tras ser atacado por el dueño de la vivienda que tenía arrendada en el barrio Villabel, de Floridablanca.
Escuchar este artículo

Los hechos, que son materia de investigación, ocurrieron pasadas las 7:00 de la mañana de este domingo 16 de agosto en inmediaciones de la calle 5 con carrera 11 de Villabel.

De acuerdo con información preliminar, el dueño de la vivienda, un hombre de 67 años tenía problemas con el ahora occiso por comportamientos que irrumpían la tranquilidad del sector.

En esta oportunidad, el confrontamiento se dio tras un reclamo del arrendador a su arrendatario por reproducir música a altos volúmenes desde la noche del 15 de agosto.

“Son temas relacionados con intolerancia y consumo de bebidas embriagantes. Durante la madrugada se reportó en esa residencia alteraciones en la tranquilidad. La Policía fue al menos dos veces, verificó lo que estaba sucediendo allí y se hicieron los respectivos llamados al orden. Hacia las 7 de la llamada reportaron el homicidio”, dijo el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, Mebuc, brigadier general Luis Ernesto García.

Tras el reclamo, se desató la riña que terminó con el ataque con arma blanca al joven de 22 años.

Por la gravedad de las heridas, la víctima fue trasladada a la Clínica la Foscal, en donde falleció mientras recibía atención médica.

De acuerdo con información revelada por la Mebuc, Unidades adscritas al modelo de Vigilancia Comunitaria por cuadrantes realizaron la captura del ciudadano de 67 años, quien será puesto a disposición de la Fiscalía por el delito de homicidio.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.