viernes, 30 julio 2021
domingo 11 de julio de 2021 - 12:00 AM

Adulto mayor murió al ser arrollado por una motocicleta

William de Jesús Estrada Estrada de 79 años, madrugó el sábado a hacer algunas diligencias médicas. Eran las 5:45 cuando se disponía a cruzar en la carrera 15 con 17 pero fue embestido por una motocicleta que iría en exceso de velocidad.
Escuchar este artículo

Estaba en el separador, aguardando a que pasaran algunos carros y motocicletas. Cuando creyó que era seguro dio unos pasos apresurados pero justo a la mitad del trayecto, fue embestido por una motocicleta.

Aquella máquina lo arrastró unos 30 metros. El conductor y William quedaron tendidos uno frente al otro sobre la carretera mojada.

Pero William no tenía oportunidad. La muerte lo ‘atrapó’ de forma instantánea. Se fracturó el brazo izquierdo y la pierna derecha y sufrió un trauma craneoencefálico severo.

Edualder Montoya Arrayave, de 34 años, quien iba al mando del velocípedo de placa YPD26E, sufrió algunas lesiones y fue trasladado a un centro asistencial. Al parecer, trabaja como guardia de seguridad y en ese momento se dirigía a cumplir sus labores.

Lea también: Joven motociclista murió en accidente de tránsito en la vía Zapatoca-Bucaramanga.

Mientras los curiosos miraban perplejos la escena, agentes de la unidad móvil criminalística de tránsito acordonaron el área para el levantamiento del cuerpo.

Horas más tarde se conoció un video de cámara de vigilancia que registra el momento del siniestro. William se ‘lanzó’ a la vía creyendo que alcanzaría a cruzar pero el motociclista iría rápido y no tuvo la oportunidad para esquivarlo.

El guardia no llegó al turno y William se ‘fue’ dejando a Flor Ángela, su esposa. Solo se tenían el uno al otro pero un infortunio les arrebató el deseo de estar juntos, acompañarse y cuidarse en su vejez.

William de Jesús era oriundo de Amalfi, Antioquia. Disfrutaba de su pensión.

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también