miércoles, 03 marzo 2021
miércoles 06 de enero de 2021 - 12:00 AM

Agreden a cuatro Policías en Santander

Cuatro agentes de la Policía resultaron heridos en desarrollo de un operativo de rutina en Guaca, Santander. Un grupo de personas que se negó a cumplir con los requerimientos se le abalanzó y los golpeó. Por fortuna solo sufrieron hematomas y una que otra raspadura.
Escuchar este artículo

Ocurrió en un establecimiento comercial del barrio El Centro. Hasta allí, llegaron las autoridades a realizar requisas de rutina, con el fin de prevenir riñas y lesiones en el municipio; sin embargo, mientras desarrollaban su labor se percataron de que entre los asistentes intentaban esconder un arma blanca. Una mujer habría sido la encarga de camuflarla. De inmediato, le solicitaron que la entregara, se rehusó y ante la insistencia, la arrojó al suelo. La trifulca comenzó cuando los uniformados procedieron a pedirles identificación. Entre todos los atacaron y los agredieron con puños y patadas.

Al parecer, estas personas se encontraban en alto estado de alicoramiento. Por este caso, solo dos fueron capturadas y dejadas a disposición de la Fiscalía y ahora tendrán que responder ante la justicia por el delito de ataque a servidor público.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también