miércoles, 04 agosto 2021
martes 15 de junio de 2021 - 12:00 AM

Alférez de Tránsito de Bucaramanga murió luego de sufrir grave accidente

Falleció el alférez de Tránsito de Bucaramanga, Mario Castro Murillo, de 58 años, después de sufrir un accidente en el Viaducto de la Novena la mañana del lunes.
Escuchar este artículo

Hacia las 11:20 a.m., el agente se movilizaba en su motocicleta en sentido Norte-Sur, pero habría chocado contra la parte trasera de un vehículo de placas BVG833 que permanecía estacionado en el costado derecho.

Por el impacto, Castro cayó al asfalto al lado de su máquina.

Varios conductores se detuvieron para auxiliarlo. Su brazo derecho no paraba de sangrar pero el mayor golpe lo sufrió en la cabeza. Un motociclista le tomó el pulso y lo alentó, mientras llegaba la ambulancia.

Mario fue trasladado al Hospital Universitario de Santander, HUS, con un trauma craneoencefálico severo que requirió su ingreso inmediato a cirugía, e incluso debieron acudir a donación de sangre para la intervención médica. Permaneció varias horas en la Unidad de Cuidados Intensivos pero no sobrevivió.

Lea también: Fatal accidente de tránsito en la vía Puente Nacional-San Gil.

33

Años trabajó Mario Castro como agente de Tránsito de Bucaramanga.

Los colegas lamentan el fatídico suceso que cobró la vida de su compañero.

Por su parte, el conductor del automóvil dijo que se detuvo porque fallas mecánicas lo obligaron.

Sin embargo, sobre la infraestructura de La Novena es frecuente el estacionamiento indebido de conductores de motos y vehículos, con la simple excusa de hacerse fotografías.

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también