domingo, 24 enero 2021
jueves 26 de noviembre de 2020 - 3:00 PM

Ambulancia cargada con cocaína y marihuana fue inmovilizada en Lebrija

La ambulancia, según las autoridades, tenía como destino Sabana de Torres.
Escuchar este artículo

Operativos de control realizados por hombres de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Bucaramanga, dieron como resultado la incautación de estupefacientes que eran transportados en una ambulancia.

El hallazgo tuvo lugar en un puesto de control ubicado en el sector del peaje de Lebrija. Al requisar el vehículo, hallaron oculto entre los elementos médicos, 10 panelas de marihuana prensada, más de 100 gramos de cocaína y dinero en efectivo.

Ambulancia cargada con cocaína y marihuana fue inmovilizada en Lebrija

Dentro del vehículo además del conductor, se movilizaba una enfermera y su hijo quienes según la investigación tenían como destino el municipio de Sabana de Torres, lugar en donde estaría inscrita la ambulancia y desarrollan su actividad médica.

Según las autoridades, con esta incautación, salieron del mercado 1000 dosis de cocaína y 1600 de marihuana.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.