domingo, 28 febrero 2021
sábado 23 de enero de 2021 - 12:00 AM

Asesinan a un hombre en zona rural de Piedecuesta

El crimen ocurrió sobre la vía principal de la vereda Mesitas de San Javier, cerca al sector conocido como ‘El Salto del Mico’.
Escuchar este artículo

El vital líquido rojo resaltaba en el color ocre del camino polvoriento donde, con una escopeta, un asesino atacó de forma despiadada a Johan Sebastián Delgado Castellanos.

Lo mató sobre la vía principal de la vereda Mesitas de San Javier, cerca al sector conocido como ‘El Salto del Mico’ en Piedecuesta.

A las 6:40 de la mañana, las autoridades recibieron el reporte de un posible homicidio; sin embargo, no se sabía quién era pues su rostro quedó irreconocible.

Las prendas de vestir como el buzo amarillo, el jean azul, los zapatos color café y los documentos de identidad ayudarían a los expertos a confirmar que se trataba de Johan Sebastián Delgado Castellanos, de 27 años. El cadáver quedó ‘enredado’ con su moto, una Yamaha RX100 azul, de placa XVZ-75A.

Lea también: Motociclista murió en accidente de tránsito

Reconstruyendo el caso

A Johan Sebastián Delgado lo habría visto por última vez uno de sus compañeros de trabajo, hacia las 9:40 de la noche del jueves, cuando lo llevó hasta su casa.

A las 10:00 de la noche varios estallidos alertaron a los vecinos, quienes por temor se resguardaron en sus viviendas y solo con los primeros rayos del sol salieron a verificar lo qué había ocurrido. Fue un hallazgo macabro. Un asesinato perpetrado con sevicia.

Con la Policía, arribó el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía. Encontraron varios cartuchos calibre 12 milímetros para escopeta. Después les habrían llegado datos de qué, quién y por qué razón tanta saña contra Johan.

¿Hay sospechas?

Con esas versiones las autoridades ya tendrían identificado a un sospechoso, quien sería un conocido de Johan con quien habría tenido problemas personales. A esto se suma que en la vivienda del mismo sujeto señalado habrían encontrado elementos que lo relacionarían con el crimen, como cartuchos para escopeta.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.