miércoles, 29 noviembre 2023
jueves 21 de septiembre de 2023 - 3:45 PM

Judicial

¡Aterrador! Asesinaron a policía y le quemaron la motocicleta

El cuerpo del uniformado lo hallaron a eso de las 8:00 de la mañana junto a su moto particular incinerada en una vía nacional del departamento del Cesar.

El patrullero Dayan Vidal Pechene estaba adscrito a la Policía Metropolitana de Cartagena y prestaba sus servicios en el municipio de Santa Catalina (norte de Bolívar). Apareció asesinado en la mañana de este jueves 21 de septiembre.

Lea también: Video: Huyó de la justicia hasta que fue capturado en Piedecuesta

¡Aterrador! Asesinaron a policía y le quemaron la motocicleta

El cuerpo del uniformado lo hallaron a eso de las 8 a. m. junto a su moto particular incinerada en una vía nacional del departamento del Cesar.

La víctima tenía heridas causadas con perdigones de escopeta y yacía a un costado de la carretera, entre el municipio de San Alberto y el corregimiento de La Mata, en jurisdicción de La Gloria.

Una versión que se ha conocido de manera oficial indica que Dayan había solicitado su traslado al departamento del Cauca y precisamente esta semana le concedieron esa petición.

Lea también: Lucía Juliana Pinto, la mujer que fue asesinada de 32 puñaladas por su propio hijo en Bucaramanga

Tal parece que en la tarde del miércoles (20 de septiembre), Vidal Pechene salió de Santa Catalina hacia el Cauca para presentarse a laborar en la mañana de este jueves.

¡Aterrador! Asesinaron a policía y le quemaron la motocicleta

Las circunstancias que rodean su muerte aún no han sido esclarecidas. Solo informan de manera oficial que su cuerpo estaba junto a su moto incinerada y sin ninguna de sus pertenencias.

“Unidades del Cuadrante Vial 11 de la Policía de Tránsito y Transporte, adscrito al segundo distrito del Sur del Cesar, hallaron el cuerpo sin vida de una persona indocumentada tendida a un costado de la vía Nacional, en el tramo vial San Alberto-La Mata, a la altura del km 81. El cuerpo presenta heridas por arma de fuego (perdigones de escopeta)”: Policía Nacional

“Tras investigaciones se pudo conocer en la mañana del jueves 21 de septiembre que el cuerpo corresponde a un patrullero activo de la Policía Nacional, identificado como Dayan Vidal Pechene, quien laboraba en la Estación de Policía Santa Catalina, de la Metropolitana de Cartagena “MECAR”, quien debía presentarse el día 21 septiembre, a las 08:00 horas, en el Departamento de Policía Cauca, para cumplir traslado”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también