sábado, 31 julio 2021
viernes 28 de mayo de 2021 - 12:00 AM

Autoridades investigan quiénes fueron los responsables de los tiros

El ataque a bala sucedió minutos después de que fuera destruida la sede del banco BBVA de la carrera 27 y trataran de incendiar la estación de Metrolínea de la UIS.
Escuchar este artículo

Un video que circula por las redes sociales en donde aparece una camioneta sin identificar, desde la que realizaron cuatro disparos con un arma, sembró terror entre los bumangueses, en especial entre los muchachos que permanecían protestando. Ocurrió la noche del miércoles, en la calle 13 con carrera 27, cuando un grupo de personas se enfrentaba a la Policía, muy cerca de la Universidad Industrial de Santander.

El ataque a bala sucedió minutos después de que fuera destruida la sede del banco BBVA de la carrera 27 y trataran de incendiar la estación de Metrolínea de la UIS.

Debido al caos que se generó por estas imágenes, el alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, aseguró que junto a la Policía y el Ministerio Público “adelantamos las investigaciones para dar con los responsables. En Bucaramanga la vida es sagrada”.

De la misma forma se refirió a los disturbios que se registraron después de las manifestaciones pacíficas “intervenimos ya que un grupo de manifestantes atacó con bombas molotov a unos policías y a dos establecimientos bancarios. Garantizamos el derecho a la protesta pacífica pero no permitiremos la violencia contra los demás ciudadanos», explicó. Los enfrentamientos se extendieron durante casi tres horas y dejaron millonarias pérdidas en la infraestructura de la ciudad.

Lea tambien: Personas que invadían un lote en la calle 45 de Bucaramanga hallaron restos humanos

Las autoridades también revelaron videos donde se evidencia cómo algunas personas utilizan voladores para realizar afectaciones a la fuerza pública y la forma en que se organizan para lanzar bombas incendiarias que afectaron a la comunidad.

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también