domingo, 26 septiembre 2021
miércoles 04 de agosto de 2021 - 12:00 AM

Buscan al responsable de arrollar a un motociclista

El trágico accidente se registró cerca de la curva de la Virgen, del norte de Bucaramanga. Los familiares piden que se investigue quién mató a su ser querido y huyó.
Escuchar este artículo

A Norberto Peña Orduz lo arrolló y lo mató un carro ‘fantasma’. Han pasado 5 días desde que ocurrió el fatal accidente al norte de Bucaramanga y las autoridades siguen recolectando pruebas para dar con el responsable de este crimen.

Aunque nada les devolverá a Norberto, los familiares exigen que se haga justicia, que la muerte de Peña no quede impune. “Era muy alegre, buena gente, tomador de pelo y trabajador”.

‘Beto’, de 36 años, se ganaba la vida vendiendo rifas y era muy conocido en el norte. Al parecer, por su espíritu alegre vendía siempre todas las boletas.

Lea también: Otra víctima en accidente de tránsito

¿Qué ocurrió?

El viernes pasado, a la medianoche, Norberto se dirigía hacia su casa, luego de departir con algunos amigos cerca a la Avenida Quebradaseca. Iba en su motocicleta BWS de placa VGS-72E cuando fue ‘sorprendido por la muerte’.

Un vehículo del que se desconocen características, lo embistió. Otro motociclista que transitaba por la zona lo encontró con signos de vida, débiles, pero había esperanza. Reportó el caso, pero cuando ‘Beto’ fue trasladado a un centro médico, murió.

Solo le faltaban minutos para llegar a El Tejar, donde residía desde hacía 3 años con su esposa y sus dos pequeñas hijas. Murió a pocos metros de la curva de la Virgen. Sus amigos se enteraron de la triste noticia hasta el otro día.

Las pruebas recolectadas en el lugar permitieron establecer que un vehículo rojo invadió el carril de ‘Beto’ y lo arrolló. El golpe tan fuerte, que al vehículo se le desprendió una pasta.

Cerca no hay cámaras de seguridad; sin embargo, existirían otras en los alrededores que podrían servir para identificar al responsable que dejó a ‘Beto a su suerte’.

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también