martes, 27 octubre 2020
jueves 27 de agosto de 2020 - 4:20 PM

Cadáver fue hallado incinerado en zona rural de Girón donde el miércoles hubo un incendio

El cuerpo fue encontrado la mañana de este jueves en la vereda Guati.
Escuchar este artículo

Una macabra escena fue descubierta la mañana de este jueves en la vereda Guati, en Girón, donde el pasado miércoles fue atendido un incendio que acabó con siete hectáreas de área forestal.

Entre las cenizas y los matorrales quemados, en una loma a unos 300 metros de la vía, había un cadáver. Estaba irreconocible tras ser consumido por el fuego.

Ante el hallazgo, habitantes de la zona dieron aviso a las autoridades. Según el reporte entregado por la Policía, el cuerpo no ha sido identificado: “El día de ayer se presentó un incendio forestal en la vereda Guati, subiendo hacia el barrio Rincón de la Paz y hoy fue hallado incinerado el cuerpo de una persona, sexo masculino, sin más datos”.

El incendio ocurrió luego de que, al parecer, personas intentaran invadir el terreno, de acuerdo con el informe entregado por la Policía.

Cadáver fue hallado incinerado en zona rural de Girón donde el miércoles hubo un incendio

Para atender dicha emergencia, los Bomberos de Chimitá emplearon un vehículo contraincendios y al lugar se desplazaron siete socorristas, quienes, a pesar de haber realizado un barrido para verificar que no había puntos calientes, no se percataron del cadáver.

Habitantes de la zona expresaron su extrañeza manifestando que “este tipo no vivía por aquí, no se sabe cómo apareció ahí, creemos que tal vez lo mataron, lo tiraron ahí y le prendieron candela, eso pudo haber ocasionado el incendio.

“Eso no estaba quemado, estaba era como en estado de descomposición”, manifestaron otros.

El levantamiento fue realizado por hombres de la Sijin quienes avanzan en la investigación para identificación de la víctima y esclarecer las causas de la muerte.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.