miércoles, 06 julio 2022
sábado 11 de junio de 2022 - 6:11 PM

Cayó alias ‘Pato’, uno de los más buscados en Santander

Hasta el municipio de Socotá (Boyacá) llegaron los uniformados de la Policía Nacional para hacer efectiva la orden de captura por el delito de hurto.

En la vereda Coscativa, del municipio de Socotá, Boyacá, en las últimas horas, se logró la captura por orden judicial de un hombre de 39 años, llamado Luis Alberto Vargas Buitrago, conocido como alias ‘Pato’.

Este sujeto se encontraba solicitado por el Juzgado Promiscuo Municipal de Landázuri (Santander) por el delito de hurto calificado y agravado.

Además, era uno de los delincuentes más buscados en la región por cometer diferentes hurtos a personas y residencias utilizando armas cortopunzantes y mediante el factor de oportunidad en diferentes sectores de Cimitarra.

Las autoridades le seguían la pista a este sujeto desde hacía más de cuatro meses, con el fin de recolectar información que permitiera hallar su ubicación y proseguir con la captura.

El señalado cuenta con anotaciones y antecedentes por diferentes delitos como hurto, lesiones personales, aprovechamiento ilícito de los recursos naturales renovables, tráfico fabricación oporte de estupefacientes.

El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía segunda local de Cimitarra para ser presentado ante el juez promiscuo municipal de Landázuri.

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Publicado por
Lea también