martes, 27 octubre 2020
jueves 03 de septiembre de 2020 - 12:00 AM

Ciclista murió en accidente en el Norte de Bucaramanga

Un joven ciclista murió de forma trágica en un accidente cerca a la Planta de Bavaria la tarde del miércoles.
Escuchar este artículo

Muy cerca del andén, en el sector de Los Tanques, cerca de Bavaria, en el norte de Bucaramanga, quedó sin vida un ciclista, poco antes de las 4:00 de la tarde de ayer.

Un golpe en la cabeza le quitó la existencia de inmediato.

De apariencia joven, vestido de polo blanco, saco gris debajo, jean oscuro y chanclas negras, quedó bocabajo, pegado a la bicicleta.

Las versiones sobre el hecho aún no son precisas, hay quienes aseguran que una curva le “quedó grande al ciclista y chocó contra el andén”, otros que fue arrollado por un camión; también rumoran que iba colgado de un vehículo y en la curva no logró sostenerse...

El reporte de las autoridades indica que “en el kilómetro 4 con carrera 10a, sentido vía Café Madrid-Bucaramanga encontraron tendida a una persona de sexo masculino, diagonal a la portería sur de la empresa Bavaria”.

Un testimonio recopilado por la Policía apunta a que “al observar un video de una de las cámaras de seguridad del sector, se nota que por la vía se movilizaban tres hombres en una bicicleta, agarrados de la parte trasera de un vehículo articulado”.

Sin embargo, no hay información sobre la causa del accidente, ya que en el video no se observan más detalles u otros carros que intervengan en el accidente.

Las demás personas que iban en bicicleta emprendieron la huida al ver a su amigo tendido en la carretera.

Hacia las 4:00 de la tarde, funcionarios de la Unidad de Criminalística de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, se desplazaron para realizar la inspección y el levantamiento del cuerpo para luego trasladarlo a Medicina Legal.

Al cierre de esta edición el cuerpo no lo habían identificado y tampoco arribaron familiares al lugar del accidente.

La gran incógnita es por qué sus ‘amigos de paseo’ se esfumaron, ¿de qué huían?

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.