sábado, 23 enero 2021
lunes 30 de noviembre de 2020 - 12:00 AM

Con arma blanca asesinan a un joven en Floridablanca

Algunos vecinos aseguran que fue por robarle el celular, otros que se trataría de un problema relacionado con drogas. Lo cierto es que el sábado en la noche, Julio Cesar Pérez Flórez, de 20 años, murió apuñalado, en el barrio Santa Ana de Floridablanca.
Escuchar este artículo

Aunque las autoridades serán las encargadas de determinar cuáles fueron los móviles reales de este homicidio, en el sector se tejen dos versiones. La primera apunta a que el joven habría sido abordado e intimidado por un sujeto cuando caminaba por la calle 4 con carrera 8 para hurtarlo. Al oponer resistencia, forcejearon. El ‘pillo’ huyó, no sin antes clavarle un cuchillo en el pecho. Fue una puñalada certera. Pérez Flórez se desgonzó bajo la lluvia y su cuerpo quedó tendido en el pavimento. Murió en cuestión de segundos.

Quienes escucharon los gritos salieron a ver quién era la nueva víctima, pues según ellos, los robos se han vuelto el ‘pan de cada de día’ en este barrio. “Todo este problema de inseguridad está relacionado con las drogas. Hay mucho consumidor y las riñas por este tema son constantes. Es importante que las autoridades hagan más presencia en Santa Ana”, manifestó uno de los residentes. Del joven no se sabe nada, no vivía en Santa Ana y los vecinos nunca lo habían visto por la zona.

Lea también: Así asesinaron a un comerciante durante un atraco en Girón

Problemas por droga

Hay quienes se atreven a asegurar que el homicidio se habría dado perpetrado en medio de una pelea por droga. La pérdida de una dosis habría sido el detonante.

Señalaron además que el asesino vestía camisa amarilla y pantalón azul. Aún con el cuchillo en mano huyó con rumbo desconocido; sin embargo, no fue tan audaz, porque su rostro fue captado por las cámaras de seguridad del barrio.

El CTI fue el encargado de hacer la inspección y levantamiento del cadáver. Las autoridades adelantan las investigaciones.

dato
Sobre este homicidio se tejen dos hipótesis que aún no son claras para las autoridades. Los videos de las cámaras de seguridad servirán esclarecer los hechos e identificar al agresor.
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.