sábado, 25 junio 2022
lunes 23 de mayo de 2022 - 11:34 AM

Con estas fotos buscan a la banda que se dedica a robar relojes Rolex en Bucaramanga

La Policía anunció el pago de recompensa para que los ciudadanos denuncien a los delincuentes que le hurtaron un reloj Rolex, una cadena de oro y un bolso a un hombre que departía en un restaurante en la carrera 36 con calle 48 de Bucaramanga.

"Se ofrece recompensa de hasta $10 millones a quien o quienes proporcionen información veraz y útil, que coadyuve oportunamente a la identificación, localización y judicialización", informó la Mebuc a través de un comunicado.

Además, agregaron que esto lo hacen con el propósito de neutralizar y contrarrestar todo tipo de actividad delincuencial que ponga en riesgo la integridad de la ciudadanía.

"La Policía Metropolitana de Bucaramanga invita a la comunidad para que suministre información a línea 3143600387 o al correo electrónico mebuc.sijin@policia.gov.co, creados como canal de comunicación directo con los ciudadanos para garantizarles absoluta reserva", agregaron.

La banda de los Rolex

En la tarde del domingo 22 de mayo, César García Durán, Director Departamental de Gestión del Riesgo de Desastres de Santander, informó a través de su cuenta de Twitter que su hija, el esposo y su nieto habían sido víctimas de un atraco en un restaurante en la calle 48 con carrera 36.

La Policía informó que a la víctima le robaron un reloj Rolex, una cadena de oro y un bolso.

Con este robo ya son cuatro los relojes Rolex que se roban en Bucaramanga en los últimos nueve meses.

El primero de estos robos ocurrió el pasado 27 de agosto de 2021 en un restaurante de Bucaramanga, justo en la calle 56 con carrera 35.

Esa noche, hacia las 7:45 p.m., dos hombres armados ingresaron y tras apuntar con armas de fuego procedieron a cometer un hurto millonario.

Tres relojes, tres celulares y otros objetos fueron hurtados. Dos de los relojes eran de la marca Rolex.

El segundo caso se registró el 15 de octubre del año pasado en otro restaurante del barrio El Prado. Allí un hombre armado le apuntó a un ciudadano y lo despojó de un reloj Rolex. El delincuente emprendió la huida.

De acuerdo con las labores de inteligencia de las autoridades, esta banda delincuencial sería de Bogotá.

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también