martes, 07 diciembre 2021
jueves 14 de octubre de 2021 - 12:00 AM

Conductor santandereano falleció en accidente de tránsito en la vía a la costa

El camión que conducía Mauricio se estrelló contra otro camión que estaba detenido en la vía.
Escuchar este artículo

Mauricio Herrera Ardila cumplía con uno de sus tantos viajes de trabajo. Salía de la Costa cargado con café rumbo al interior del país, pero a mitad del camino chocó contra la desgracia.

Ocurrió en el kilómetro 67 más 900 en el sector San Roque – Curumaní. Había congestión, pues metros adelante se había registrado un accidente del que solo reportaron daños materiales; sin embargo, para recolectar pruebas y elaborar del croquis, el tráfico fue suspendido.

Y fue preciso en esa larga fila donde Mauricio terminó su recorrido de manera abrupta. Se estrelló contra la carrocería de otro camión que se encontraba estacionado al final de la cola. Su vida ‘se escapó’ de inmediato dentro de la cabina de su camión de placas SRXX-902 de Girón.

Lea también: Por presunto robo, asesinan a un hombre en Puerto Wilches

Debido al golpe otros tres carros terminaron averiados: un taxi, un bus y otro vehículo de carga. Todos los conductores resultaron con heridas leves, pero Mauricio de, 28 años, no corrió con la misma suerte. Su acompañante quien logró salir ileso fue quien reportó el triste suceso a su familia.

Una de las hipótesis que se maneja es un posible microsueño por parte de Herrera Ardila, quien era oriundo de Lebrija, donde hoy sus coterráneos lamentan su pronta partida. Pero las autoridades no han determinado con exactitud cómo ocurrió.

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también