miércoles, 28 octubre 2020
jueves 10 de septiembre de 2020 - 12:00 AM

Dos incendios estructurales ocurrieron en Bucaramanga y Floridablanca

Un local comercial en Cabecera del Llano y una casa en Lagos II resultaron incendiadas entre la madrugada y la mañana del miércoles. La Rápida acción de los Bomberos de cada municipio logró controlar las emergencias.
Escuchar este artículo

En dos eventos ocurridos en menos de 12 horas, Bomberos de Bucaramanga y Floridablanca tuvieron que actuar con prontitud para evitar tragedias. Las llamas se apoderaron de un local en Cabecera y de una vivienda en Lagos II.

En un restaurante

Una freidora que quedó encendida habría ocasionado un incendio sobre la media noche en un local en la calle 48 con carrera 34 en Cabecera del Llano en Bucaramanga.

El Cuerpo de Bomberos acudió al sitio con una máquina así como varios hombres quienes, ayudados con escaleras y mangueras, lograron subir al techo para, desde ahí, controlar la emergencia evitando que se extendiera al resto del establecimiento y sitios vecinos.

Las pérdidas ascenderían a los 15 millones según conocieron las autoridades.

Salieron a tiempo

Horas más tarde a las 10:36 de la mañana en la carrera 5 con calle 47 del barrio Lagos II en Floridablanca el pánico se apoderó de los residentes de la cuadra cuando vieron que de una vivienda salía humo.

Una mujer de la tercera edad y tres menores se encontraban en la casa quienes por fortuna se dieron cuenta a tiempo y lograron salir sanos y salvos del lugar mientras una habitación era consumida por el fuego.

Los Bomberos de Floridablanca llegaron en menos de 4 minutos y con 6 unidades lograron controlar.

“Tres unidades inician el proceso de extinción de las llamas que afectaban el segundo piso de la vivienda y otras 3 unidades realizaron la ventilación del lugar y búsqueda de posibles víctimas” explicaron desde la institución. Las causas de la conflagración son materia de investigación.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.