El arresto se logró luego de un trabajo investigativo de las unidades especiales que los interceptaron cuando se movilizaban a bordo de un taxi y una motocicleta.
Aunque intentaron evadir a los uniformados, la reacción de las patrullas del cuadrante fue rápida y lograron interceptarlos.
Lea también: Presuntos homicidas fueron enviados a la cárcel
Armados y con drogas.
Durante el registro les hallaron 4 armas de fuego y una gran cantidad de dosis de estupefacientes.
Además se estableció que la motocicleta figuraba como hurtada y presentaba alteraciones en los sistemas de identificación.
“Las labores de inteligencia permitieron establecer que estos presuntos delincuentes, entre los 18 y 35 años, estarían vinculados en 8 homicidios y lesiones personales cometidos este año, en el norte de Bucaramanga. Tdos estarían relacionados con el control territorial de la venta de estupefacientes”, explicó el Coronel Javier Antonio Castro, Subcomandante de la Mebuc. Los enfrentamientos que aterrorizan a la comunidad del Norte, son parte de la guerra entre la banda de ‘Los del Norte’ y esta nueva orgnaización que antes trabajaba con ellos y ahora buscan tener el control de esa zona para poder comercializar droga. Alias ‘Poporro’ sería el responsable de estar ordenando este tipo de acciones delincuenciales.