domingo, 26 septiembre 2021
miércoles 04 de agosto de 2021 - 12:00 AM

Dos abusadores sexuales fueron enviados a la cárcel

Uno de los casos se reportó en San Gil y el otro en Coromoro.
Escuchar este artículo

En un operativo articulado entre la Fiscalía y la Policía, capturaron a dos abusadores sexuales en Santander. Las víctimas serían menores de edad. Ambos fueron enviados a la cárcel.

El primer caso ocurrió en San Gil, donde un hombre habría aprovechado los momentos en que se quedaba solo con su hija, al parecer, para cometer tocamientos indebidos.

La pequeña durante varios meses se habría quedado callada por miedo. Su padre la habría amenazado de muerte en caso de revelar “su secreto”. Los abusos habrían sido constantes.

Pero sus allegados se habrían dado cuento de lo que sucedida y denunciaron. El hombre fue capturado e imputado por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años. El Juez de Control de Garantías decidió aceptar la petición de la Fiscalía e imponer medida de aseguramiento contra el procesado.

Lea también: Un joven fue asesinado en el barrio San Juan de Piedecuesta

Un tío abusador

Otro aberrante caso se registró en el municipio de Coromoro, donde una menor de 6 años habría sido abusada en varias oportunidades por su tío, de 46 años.

Los abusos eran cometidos cuando llevaban a la niña a la casa de su abuela.

Varias señales en su comportamiento indicaban que algo no estaba bien, por lo que sus familiares investigaron y sorprendieron al tío.

Ahora debe responder ante la justicia por el delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado. Fue enviado a prisión.

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también