martes, 18 enero 2022
lunes 16 de agosto de 2021 - 12:00 AM

Dos habitantes de calle fueron asesinados en Floridablanca y Bucaramanga

En riñas, por intolerancia, dos jóvenes de 25 años fueron atacados a cuchillo. Uno de los agresores fue capturado.
Escuchar este artículo

La calle, el vicio y las malas compañías fueron la perdición para dos jóvenes de 25 años. Entre la noche del sábado y la mañana del domingo corrió sangre en Floridablanca y Bucaramanga.

Uno de esos casos fue el de Duván Sneider Valbuena Amorocho alias “Bucarico” quien salió de su casa en el barrio Oasis, para deambular, hacer ‘locuras’ sin darle explicaciones ni causarles sufrimientos a su familia.

Lo veían por los alrededores del barrio Villaluz, en Floridablanca. Aunque andaba en ‘malos pasos’ no se metía con nadie, dicen. Pero el sábado en la noche resultó involucrado en una fuerte discusión con un grupo de jóvenes.

De los insultos y provocaciones pasaron a los ‘lances’ con cuchillos. A “Bucarico” le clavaron un puñal en el pecho, suficiente para ‘cortarle’ la existencia de inmediato.

Lea también: Asesinan a bala a un hombre en el norte.

... Por unos tenis

Luego, en un andén de la carrera 21 con calle 22 del barrio San Francisco en Bucaramanga, fue atacado a cuchillo un habitante de calle de 25 años. Quedó con la cabeza metida entre un arbusto, con el pecho sangrando. Eran las 9:00 de la mañana, y aunque había tránsito de peatones pocos se atrevían a acercársele. Atónitos, observaban de lejos la trágica escena.

A los pocos minutos agentes de la Policía lo auxiliaron y lo llevaron en taxi hasta el Hospital Universitario de Santander, HUS, pero no llegaron a tiempo, la respiración se le detuvo sin dar oportunidad a que lo atendieran.

Otros uniformados se quedaron en el lugar investigando lo sucedido.

Nadie lo conocía, pero sí a quien se presume fue su ‘verdugo’. Señalaron a Daniel Solano, un reciclador a quien capturaron unas cuadras más adelante.

Después se supo que se habrían enfrascado en una riña por unos tenis, alucinado por efectos de estupefacientes.

A Solano le figuran varias anotaciones judiciales por hurto y tráfico de drogas; ahora está indiciado por homicidio.

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también