Publicidad

Judicial
Domingo 13 de junio de 2021 - 12:00 PM

Dos hombres fueron asesinados en La Cumbre, Floridablanca

El sicario se acercó de forma sigilosa, ni siquiera se quitó el casco. Parte de su rostro estaba cubierto con un tapabocas y eso le sirvió para atacar a mansalva.

Compartir
Imprimir
Comentarios
 Jaime del Río/ VANGUARDIA
Jaime del Río/ VANGUARDIA

Compartir

Jaime del Río/ VANGUARDIA

“Me mataron a mi ñero, me lo mataron...”. Se oyeron alaridos estremecedores en la carrera 1E con calle 27 del barrio La Cumbre de Floridablanca, segundos después de que retumbaran varios disparos.

Era uno de los amigos de Carlos Alirio Suárez, quien al verlo agonizando rompió en llanto y comenzó a gritar. De forma desesperada buscó ayuda entre los vecinos.

Carlos conocido como alias ‘Charta’, de 49 años, recibió 5 balazos cuando se tomaba unos tragos con otros sujetos y una mujer.

Con pocas esperanzas de vida, fue trasladado de urgencia hasta un centro médico del municipio, pero sus fuerzas no le alcanzaron y falleció antes de ser intervenido.

Carlos Alirio Suárez fue la segunda víctima mortal de un ataque a bala perpetrado a las 9:30 de la noche en una peluquería del sector Pomarroso, en La Cumbre. El primero en morir fue Nelson Andrés Martínez, alias ‘Mirringo’, de 30 años. Cayó en el negocio, después de recibir varios disparos. Era un fiel escudero de ‘Charta’.

El atentado

‘Charta’ y ‘Mirringo’ no eran de La Cumbre. Habrían llegado esa noche al barrio para visitar a un ‘parcero’ y a su novia, para compartir unas copas. Celebraban que ‘Charta’ llevaba una semana disfrutando de su libertad, después de pasar un tiempo en la ‘cana’.

Justo cuando el amigo a quien visitaban se levantó para ir en buscar de más cervezas, la ‘fiesta privada’ fue irrumpida de forma violenta por un sicario que se acercó a la puerta y desde allí comenzó a disparar sin piedad.

La mujer que los acompañaba- como pudo- se refugió y resultó ilesa.

Los residentes de la zona aseguran que la reunión era tranquila, no hubo bulla y tampoco música a alto volumen. Fueron sorprendidos por una ráfaga y, cuando cesó, salieron a mirar qué había pasado. Solo vieron una motocicleta Boxer de color negro que abandonaba el lugar a toda marcha...

Luego, drama, dolor y sangre.

De manera extraoficial, se decía que el ataque respondería a un ajuste de cuentas por temas que tendría que ver con microtráfico; sin embargo, las autoridades no han confirmado esta versión. La única verdad es la muerte...

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Judicial

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad