jueves, 21 octubre 2021
lunes 20 de septiembre de 2021 - 3:49 PM

Dos hombres fueron asesinados la tarde de este lunes en Puerto Wilches

Hacia la 1:30 p. m., según versiones preliminares, desconocidos atentaron contra Álex Ávila Cantillo y Robert Reyes quienes se movilizaban en una motocicleta.
Escuchar este artículo

Dos personas fueron asesinadas la tarde de este lunes en el sector conocido como ‘La Curva’, sobre la vía que comunica a Puerto Wilches con Barrancabermeja.

Hacia la 1:50 p. m., según versiones preliminares, desconocidos atentaron contra Álex Ávila Cantillo y Robert Jimémez quienes se movilizaban en una motocicleta.

No hubo tiempo de auxilio, tanto Ávila como Reyes perdieron la vida en el lugar del atentado. Los cuerpos quedaron tendidos a un costado de la vida junto a la motocicleta vinotinto en la que se desplazaban.

La Policía hace presencia en el sector para tratar de establecer los móviles y autores de este crimen.

“Se va a complicar la mediana tranquilidad que tenía el pueblo. Para esos muchachos: Paz en sus tumbas y mucha fortaleza a las familias, para sobreponerse a estas pérdidas”, era tan solo uno de los mensajes en redes sociales.

Al respecto, la Policía del Magdalena Medio informó a través de un comunicado que:

“El día de hoy a las 01:50 pm en el sector conocido como El Tres, vía Puerto Wilches – corregimiento Puente Sogamoso (Santander), se presentó el homicidio con arma de fuego, de dos hombres: Roberth Antonio Jiménez Ortega ,de 40 años de edad y Alexander Ávila Cantillo, de 46, cuando se movilizaban en una motocicleta.

“Roberth Antonio presenta anotaciones judiciales por el delito de concierto delinquir por vínculos con el Clan Golfo.

“ Invitamos a la comunidad que tenga información veraz y oportuna que permita orientar las investigaciones para esclarecer estos hechos, se comuniquen a las líneas 3143587212 – 5189287 o al correo electrónico fuentes@dipol.gov.co donde garantizamos la reserva absoluta de la información”.

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también