martes, 20 octubre 2020
sábado 19 de septiembre de 2020 - 11:00 AM

Dos niñas murieron tras ser sorprendidas por un deslizamiento de tierra en El Playón, Santander

Ocurrió la noche del pasado viernes, luego de un fuerte aguacero.
Escuchar este artículo

Dos niñas de 10 y 14 años fallecieron en zona rural de El Playón, Santander, luego de que un alud las arrastrara, la noche del pasado viernes.

Ocurrió en la vereda San Ignacio de la Aguada, finca La Esperanza. Según versiones preliminares, tras un fuerte aguacero, parte de la montaña se desprendió y arrastró a las menores hacia el río. Las niñas habían salido de casa a realizar un mandado y esperaban a que descampara para regresar.

Tras recibir el llamado de auxilio, hombres de la Policía de Santander y Defensa Civil acudieron al sitio, a unas dos horas desde el casco urbano, e iniciaron las labores de búsqueda.

Hacia las 8:00 de la noche fue hallado el cuerpo de la niña de 14 años y la mañana de este sábado, encontraron el de la menor de 10. Ambos, a la orilla del afluente, a pocos metros uno del otro.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.