domingo, 24 enero 2021
martes 12 de enero de 2021 - 12:50 PM

En accidente de tránsito falleció conductor de un camión en el Norte de Bucaramanga

Un hombre que conducía un camión por la vía La Cemento, al Norte de Bucaramanga, falleció este martes luego de perder el control de su vehículo y chocar contra un árbol.
Escuchar este artículo

Como Efraín Rayo Oviedo, de 42 años aproximadamente, procedente de Chaparral, Tolima, fue identificada la víctima fatal que dejó un accidente de tránsito esta mañana en la vía La Cemento, en el sector de Café Madrid al norte de Bucaramanga.

Rayo Oviedo, al parecer por fallas mecánicas perdió el control de su vehículo de placas WER070, quien cubría la ruta Barranquilla - Bucaramanga y terminó colisionando contra un árbol.

Aunque las causas del siniestro son materia de investigación, se presume que al parecer Rayo Oviedo se habría quedado dormido.

Versiones de testigos señalan que debido a la alta velocidad el vehículo se volcó y el conductor quedó atrapado.

Tras maniobras de los vecinos del lugar para tratar de sacarlo del vehículo arribaron Bomberos, la Policía Nacional y la Unidad Móvil de Criminalística de la Dirección de Tránsito, quienes hicieron el levantamiento del cadáver.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.