sábado, 25 junio 2022
lunes 23 de mayo de 2022 - 12:00 AM

En La Cumbre se registró el homicidio de un hombre

La comunidad quedó desconsolada rechazó de manera tajante este vil crimen, pues Ramiro era un persona reconocida en La Cumbre que no se metía con nadie

La vida para la familia Torres Quintero cambió de manera trágica la madrugada del pasado domingo. Ramiro, uno de sus integrantes, fue asesinado cuando caminaba muy cerca de su vivienda, en el barrio La Cumbre de Floridablanca.

Los hechos se registraron en la peatonal de la calle 32 con carrera 10. Al parecer, el hombre de 50 años se encontraba departiendo en una fiesta con varios allegados y salió en compañía de su esposa e hijo para acompañarlos hasta la casa y de regreso a la reunión habría sido atacado a cuchillo por dos sujetos.

Versiones preliminares apuntarían a que se trataría de un intento de robo y tras oponerse fue apuñalado en el pecho. Otras personas afirman que al parecer a Ramiro lo habrían confundido con otra persona y lo asesinaron por equivocación.

Herido habría dado unos pasos en busca de ayuda, pero a pocos metros de llegar a donde estaban sus conocidos, se desgonzó. De inmediato fue trasladado a un centro asistencial de Floridablanca, donde debido a la gravedad de las heridas falleció.

Algunos testigos aseguran que en el lugar donde cayó se encontró el celular y la billetera sin dinero, por lo que se presume que lo habrían apuñalado en medio de un forcejeo.

Lea también: Capturan hombres que hurtaban material a petroleras en Santander

La comunidad quedó desconsolada y rechazó de manera tajante este vil crimen, pues Ramiro era un persona reconocida en La Cumbre, “que no se metía con nadie, era una persona humilde y trabajadora”, manifestó una de sus allegados.

Desde hace muchos años se desempeñaba como comerciante, tenía un puesto de verdura en la plaza de mercado de La Cumbre, barrio donde también residió gran parte de su vida.“No puede ser. ¡Qué daño tan grande con esta familia!. Era una persona de gran corazón, generoso y amable. Muy lamentable lo ocurrido”, comentaron sus conocidos. Torres Quintero vivía con su esposa y sus dos hijos.

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también