viernes, 08 diciembre 2023
martes 05 de septiembre de 2023 - 6:50 PM

Judicial

En video: Capturan a ladrón que robó y golpeó a mujer que participaba en campaña política

La víctima fue una mujer que trabaja para la campaña de la diputada Claudia Lucía Ramírez. De acuerdo con el reporte de la Policía, los hechos se presentaron en el barrio Bolarquí de Bucaramanga. Con la ayuda de la comunidad se logró la captura del presunto ladrón y la recuperación de un celular hurtado.

Al mediodía de este martes 5 de septiembre, mientras un grupo de personas adelantaba una actividad de proselitismo político en la carera 28 con calle 55 del barrio Bolarquí de Bucaramanga, un sujeto se apoderó del celular de una mujer.

Según lo manifestado por la víctima a la Policía Metropolitana de Bucaramanga, el delincuente, mediante la modalidad de ‘raponazo’, le hurtó el móvil y, además, la golpeó en el rostro.

“En el momento que la víctima caminaba por la calle entregando publicidad política de la campaña de la candidata y diputada de la Asamblea de Santander, Claudia Lucía Ramírez, un habitante de calle le robó el celular. La víctima se opuso y el sujeto le lanzó un puño en la cara”, señaló la Policía.

Integrantes de la campaña y ciudadanos que se percataron de lo sucedido reaccionaron, capturaron al ladrón y después se lo entregaron a los uniformados del cuadrante.

“Recuperamos un celular Redmi Note 11 color azul. Dejamos a disposición de la autoridad competente al sujeto, presunto habitante de calle, que se identificó como Daniel Steven Archila Sosa, no entregó más datos”, indicó la Policía.

El capturado se encuentra a disposición de la Fiscalía y deberá responder por los delitos de hurto y lesiones personales.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también