miércoles, 22 septiembre 2021
viernes 09 de julio de 2021 - 8:21 AM

En video quedó registrado un hecho de sicariato en Piedecuesta

Según las imágenes, el homicida arribó en complicidad con un taxista para cometer el crimen.
Escuchar este artículo

Videos de cámaras de seguridad registraron el hecho en el que Jorge Luis Herrera Sanabria, de 31 años, fue asesinado en el barrio Granadillos de Piedecuesta.

Las imágenes constatan la hipótesis de que Sanabria, conocido con el alias de ‘Satán’, fue baleado por sujetos que se movilizaban en un taxi. El vehículo fue interceptado por la Policía momentos después del crimen.

De acuerdo con el video, Jorge Luis estaba al costado de una maltrecha vía cuando un taxi se acercó, el copiloto se bajó del vehículo, se acercó a la víctima quien intentó huir al ver a su enemigo, pero no lo logró. Tras disparar, el tranquilo sicario caminó y luego corrió de nuevo hacia el taxi en el que huyeron.

Tres balas impactaron a ‘Satán’ en el abdomen y el pecho. Fueron letales.

Los homicidas, gracias a una rápida acción de la Policía, fueron interceptados en el barrio Cabecera. Las autoridades confirmaron que uno de los presuntos agresores fue capturado.

Agentes de la Sijin acordonaron el área hacer la inspección técnica así como el levantamiento del cuerpo y las primeras indagaciones para conocer cuáles fueron los móviles del sangriento ataque que estaría relacionado con la venta de estupefacientes.

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también