jueves, 16 septiembre 2021
sábado 31 de julio de 2021 - 12:58 PM

Familia de niño que perdió la vida en un accidente en Santander necesita ayuda

Un accidente de tránsito cobró la vida del pequeño Juan Pablo Gómez Díaz, en zona rural de El Carmen de Chucurí, Santander; vereda La Fortuna, sector San Carlos, cuando se desplazaba en una camioneta de estacas.
Escuchar este artículo

Según versiones preliminares, el menor iba en la parte trasera de una camioneta de estacas. Sin embargo, en una subida el vehículo se habría quedado sin fuerzas y se fue hacia atrás.

A pesar de las maniobras del conductor, la camioneta se salió de la vía aprisionando a Juan, quien perdió la vida de inmediato.

Ahora sus familiares, de escasos recursos, necesitan ayuda para cubrir los gastos funerarios.

Para colaborar puede hacerlo a través de la cuenta de ahorro a la mano Bancolombia: 3114465714 o por transferencia a la cuenta 31220255142.

Familia de niño que perdió la vida en un accidente en Santander necesita ayuda


Según conocidos "el niño le estaba ayudando a un vecino, con una carga, estaba muy entusiasmado porque el señor le ayudaba a tener datos para las tareas del colegio y otros recursos. El día anterior se comunicó con su profesora para decirle que le iba a enviar todas las tareas.

"Era un ángel, representante del grado 8 - 1, líder, le ayudaba a la mamá, madre soltera de escasos recursos.

“Era un niño que todo el mundo quería, colaborador, el mandadero, ayudaba a la mamá y hermanos, la gente y los profesores lo cuidaban de que por su liderazgo no fuese presa de grupos de delincuentes o que se fuera por el mal camino, iba sólo a una iglesia con su mejor amiguito porque quería que le fuera bien y ayudar a la familia”.

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también