lunes, 04 julio 2022
jueves 05 de mayo de 2022 - 11:18 AM

Familiares de la menor asesinada en Cáchira manifiestan que en Medicina Legal de Bucaramanga aún no les entregan el cuerpo

Ayer en la tarde esperaban que les entregaran el cuerpo pero luego les indicaron que no sería posible hasta que se realizaran las investigaciones de campo. Los familiares expresaron a Q’hubo estar desesperados por poder darle cristiana sepultura a la niña.

Un tío de la niña de 16 años se encuentra en Bucaramanga realizando las diligencias en la Fiscalía y el Instituto de Medicina Legal.

Ayer Q’hubo se acercó a las instalaciones de Medicina Legal, aunque el familiar no se sentía en disposición de dar declaraciones, contó que esperaban recibir el cuerpo en horas de la tarde para velarlo en una funeraria del parque Romero.

Pero según manifestaron, de Medicina Legal les indicaron que la entrega del cuerpo no sería posible hasta que se realicen las investigaciones de campo en el lugar donde ocurrió el crimen, en la vereda Los Alpes, en el municipio de Cáchira-Norte de Santander.

«No entendemos que relación tiene si los exámenes de aquí de Medicina son del cuerpo de la niña. Ha sido muy duro para nosotros y ahora esta demora en la entrega del cuerpo de la niña. No nos han explicado bien que sentido tiene esperar que hagan los estudios allá», comentó un tío de la víctima.

Este diario intentó comunicarse con Medicina Legal pero no obtuvo respuesta.

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también