viernes, 07 agosto 2020
sábado 04 de julio de 2020 - 9:38 AM

Fuerte choque en el sector de Bocas dejó un herido

Un motociclista resultó herido de gravedad la tarde del viernes al estrellarse contra una buseta en la vía entre Bucaramanga y Rionegro, en el sector de Bocas, Girón.
Escuchar este artículo

Herido de gravedad sobre el pastizal, a un costado de la vía que comunica a Bucaramanga con Rionegro, terminó un motociclista poco antes de las tres de la tarde de ayer.

Versiones de testigos apuntan a que el motorizado salía del sector de Bocas en su vehículo de matrícula ELK-15F, cuando colisionó contra el costado de una buseta con placas XMA-571, de número interno 133, adscrita a Lusitania, que se movilizaba en sentido contrario.

El conductor de la buseta manifestó que “eso fue llegando a Bocas de Girón, vía al mar, antes del peaje; yo iba entrando y el muchacho saliendo, pero la curva como que le quedó grande y se fue encima, contra una esquina de la buseta”.

Tras el fuerte impacto que tumbó la puerta izquierda del vehículo de servicio público, el motorizado salió disparado hacia un costado de la vía.

“Se veía grave, no se movía ni nada”, manifestó un testigo del hecho.

Minutos después fue auxiliado y trasladado en ambulancia a un centro asistencial. Anoche se desconocía su estado de salud. Por su parte, el conductor y los pasajeros del bus resultaron ilesos.

Las autoridades de tránsito atendieron el caso para iniciar una investigación en la que se determinen las causas del accidente.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.