martes, 20 octubre 2020
jueves 17 de septiembre de 2020 - 12:00 AM

Valiosa incautación de drogas en el Norte de Bucaramanga

En el barrio San Rafael, tres sujetos fueron sorprendidos con más de 7 mil dosis de bazuco y marihuana que pretendían distribuir en las diferentes ollas de microtráfico. Otro más fue capturado en Transición con más de 200 dosis de bazuco y pastillas.
Escuchar este artículo

Dos operativos de la Policía en el Norte de Bucaramanga lograron asestar golpes contundentes al tráfico de estupefacientes. Cuatro personas fueron capturadas e incautaron más de 7 mil dosis de alucinógenos.

En el barrio La Transición sorprendieron a un sujeto de 35 años, quien caminaba por vía pública y al someterlo a una requisa le encontraron ocultas más de 200 dosis de estupefacientes listas para comercializar. Eran papeletas de bazuco y pastillas de uso restringido.

En San Rafael

Pero el golpe más grande fue en la noche, cuando unidades de las diferentes especialidades llegaron hasta un punto entre los barrios Sana Rafael y Norte Bajo, donde hallaron a 3 sujetos que ya tenían lista toda la droga que pretendían comercializar en diferentes puntos del área metropolitana.

“Fue a través de un ejercicio investigativo de todas nuestras capacidades de Sijín, Sipol, el Goes y nuestra Policía de vigilancia y el apoyo de los guías caninos, obtuvimos este importante resultado”, explicó el teniente coronel Rodrigo Álvarez, comandante Operativo de Seguridad Ciudadana de la Mebuc.

Incautaron más de 7 mil dosis entre bazuco y marihuana, que de acuerdo con el informe, estarían avaluadas en más de 35 millones de pesos.

“Allí dosificaban los estupefacientes y estas personas se dedicaban al expendio mediante diferentes modalidades. Luego las ponían en las ollas dedicadas a la comercialización”, agregó el Teniente Coronel Álvarez.

Los capturados deberán responder por porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.