miércoles, 03 junio 2020
sábado 23 de mayo de 2020 - 10:40 AM

Hallada una caleta de marihuana dentro de una encomienda en Girón

Yoryim, un perro antinarcóticos, dio la señal de positivo para alucinógenos.
Escuchar este artículo

Apoyados por el experimentado hocico de Yoryim, hombres de la Policía de Bucaramanga halaron una narco encomienda que había salido desde Cali y tenía como destino Cúcuta, Norte de Santander.

El operativo se llevó a cabo dentro de una bodega de una empresa de envíos nacionales ubicada en Girón.

Al husmear entre los paquetes, Yoryim dio la señal de positivo para estupefacientes a un compresor; al ser inspeccionado, los uniformados le hallaron siete paquetes prensados con marihuana tipo creepy, con un peso aproximado de 11 kilogramos.

Según las autoridades, “el olfato del canino es clave en la ejecución de este tipo de resultados, ya que estos delincuentes utilizan estrategias para evadir los controles policiales, utilizando caletas, envolturas con aromatizantes entre otras”.

El alucinógenos fue dejado a disposición de las autoridades competentes mientras se avanza en la investigación para establecer la identidad plena de estos delincuentes.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.