El hecho más reciente ocurrió ayer en la mañana cuando la comunidad alertó a la Policía Metropolitana de Bucaramanga sobre el hallazgo del cuerpo de un hombre entre la maleza, en un terreno baldío ubicado en el barrio La Inmaculada, cerca a la vía que conduce a Chimitá, norte de Bucaramanga.
Los uniformados del cuadrante cercano no demoraron en llegar y alertaron a los policías de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) para que arribaran e hicieran las respectivas indagaciones sobre el suceso.
Lea aquí: Video: Grave accidente entre dos tractomulas en Puerto Araujo
Hasta el momento, de acuerdo a una fuente judicial cercana a la investigación, no hay una causa clara de muerte.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal y serán los peritos quienes darán las hipótesis del deceso. Al cierre de esta edición se desconocía la identidad de la víctima.
Otras tres víctimas fatales
El viernes, después de revisar varias cámaras de seguridad e investigar en zonas boscosas del área metropolitana, las autoridades dieron con el paradero de José Gerardo Tulcán, un conductor de camiones que tenía ocho días desaparecido y que encontrado sin vida.
El jueves pasado, un habitante de calle que tendría cerca de dos días muerto, fue hallado en un cambuche en el que dormía ubicado en el barrio La Joya de Bucaramanga.
La víctima no tenía signos de violencia por lo que no se descarta que una sobredosis halla sido la causa de su muerte. Ese mismo día, una mujer fue hallada en un caño de aguas lluvias de Floridablanca. Al parecer cayó de manera accidental.
Continúe leyendo: Cámara capturó impresionante accidente de tránsito en el Anillo Vial de Girón