miércoles, 17 agosto 2022
miércoles 06 de julio de 2022 - 12:00 AM

Lo que se sabe del hombre hallado sin vida en la quebrada La Sorda, en Lebrija

Carlos Augusto Barbosa Solano, de 37 años, fue el hombre que sufrió una trágica muerte al caer desde una altura de aproximados 50 metros a la quebrada La Sorda. Las primeras hipótesis apuntarían que al parecer, estaba en alto estado de embriaguez y se acercó mucho al borde del puente, sufriendo el fatal suceso.

Carlos Augusto Barbosa Solano, de 37 años, fue el hombre que sufrió una trágica muerte al caer desde una altura de aproximados 50 metros a la quebrada La Sorda, ubicada en la vereda Lisboa del municipio de Lebrija.

Un poblador de la zona fue quien se percató del cuerpo que yacía bocabajo sobre unas rocas del afluente, justo debajo de uno de los puentes que conducen de Bucaramanga hacia Barrancabermeja, por la ruta nacional.

“A las 10:00 de la mañana yo escuché unos perros latir en la quebrada y cuando me asomé vi el hombre allá metido. Quién se sabe si se botó”, contó un testigo.

Más de una hora tardaron en llegar las autoridades de criminalística, quienes tuvieron que desplazarse desde Bucaramanga hacia la zona rural y descender a La Sorda para realizar el levantamiento del cadáver.

La víctima vestía un polo verde, un jean y unos zapatos oscuros. Al inspeccionar su cuerpo, presentaba múltiples fracturas en todas sus extremidades y cabeza.

Luego de verificar sus documentos confirmaron su identidad. Solo quedaba dar la devastadora noticia a sus familiares.

A Carlos Augusto lo

estaban buscando

Desde el lunes festivo, los familiares de Carlos estaban angustiados sin tener noticias suyas.

El hombre residía en el barrio Mutis de Bucaramanga. La última vez que lo vieron con vida fue en la iglesia del barrio.

Desesperados por no saber de su paradero, sus seres queridos publicaron en redes sociales una foto suya con la descripción de las prendas que llevaba, las mismas que vestía cuando hallaron su cadáver.

Su esposa, sus hermanos y demás familiares se sumieron en el dolor al enterarse de lo que le había ocurrido.

¿Qué le pasó?

El CTI de la Fiscalía investigará si la caída de Carlos.

Las primeras hipótesis apuntarían que al parecer, estaba en alto estado de embriaguez y se acercó mucho al borde del puente, sufriendo el fatal suceso.

Pero los investigadores tampoco descartan que Augusto haya decidido ponerle fin a sus días lanzándose desde la altura.

Su familia asegura que no tenía motivos para querer hacerlo. No sufría ninguna enfermedad ni estaba atravesando por alguna dificultad.

De Carlos se supo que era ingeniero de sistemas y trabajaba en el Sena. No dejó hijos.

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Publicado por
Lea también