viernes, 23 octubre 2020
sábado 12 de septiembre de 2020 - 12:00 AM

Hieren a un hombre

Escuchar este artículo

Ocurrió a las 5:15 de la mañana, en la carrera 45 con 80 de la comuna 3, cuando dos hombres lo interceptaron para robarle su motocicleta marca Bóxer.

Testigos aseguran que habría salido de su casa temprano para dirigía hacia el barrio El Campestre para recoger a su madre y otros señalan que habría madrugado para iniciar jornada laboral como transportador informal.

Lo amenazaron con un arma de fuego para robarlo. Él, temeroso por lo que pasaba y con el fin de evitar que los delincuentes se salieran con la ‘suya’ intentó dar la batalla, pero en el forcejó recibió dos tiros que lo dejaron indefenso y herido de gravedad. Una bala lo impactó en el abdomen, otra en el cuello.

Lea también: Fue capturado en Bucaramanga alias ‘La Choncha’, presunto cabecilla del Eln

Los gritos y los disparos alertaron a los vecinos quienes salieron auxiliar a Marlon, quien pedía ayuda tendido en el pavimento.

Fue traslado a la Clínica Magdalena de Barrancabermeja y al cierre de esta edición su pronóstico era reservado.

Agentes de la Policía Judicial e inteligencia recogeron pruebas en el sitio del ataque, pues los ladrones huyeron a bordo de la motocicleta de Marlon.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.