sábado, 23 enero 2021
miércoles 25 de noviembre de 2020 - 9:07 AM

Hombre amenazó con lanzarse de un techo porque le inmovilizaron su moto en Bucaramanga

Momentos de tensión se vivieron en la tarde del martes 24 de noviembre en las instalaciones de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, DTB, cuando un hombre subió a lo más alto del edificio y amenazó con lanzarse al vacío.
Escuchar este artículo

El hombre realizó esta acción como ‘protesta’ por la inmovilización de su motocicleta. Según informó la DTB, el vehículo se encontraba abandonado en vía pública por lo que las autoridades procedieron a realizar el respectivo comparendo y aprehensión del automotor.

“El episodio generó momentos de tensión entre los funcionarios que aún se encontraban en la sede administrativa; el usuario escaló la estructura metálica del edificio y alcanzó el cielo raso amenazando con lanzarse al vacío”, informó la entidad mediante comunicado.

Tanto la directora de tránsito Andrea Méndez como personal especializado de la DTB, el Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga y Policía Nacional buscaron disuadir al ciudadano durante varios minutos.

Tras la atención de las autoridades, el hombre desistió de su intento y por sus propios medios retornó al primer piso donde sostuvo un diálogo con directivos de la entidad. Los funcionarios le ofrecieron el acompañamiento y la asesoría necesaria para la recuperación de su vehículo, de acuerdo con los procedimientos de ley.

“Las vías de hecho no son el mecanismo para obtener resultados ni beneficios de índole personal en la Dirección de Tránsito de Bucaramanga. Rechazamos de manera enfática esa conducta. La DTB cuenta con canales de atención diseñados para brindar orientación y prestar un servicio eficiente, invitamos a los usuarios a utilizarlos para que hechos tan delicados no se vuelvan a presentar”, recalcó la directora de Tránsito.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.