sábado, 23 enero 2021
lunes 30 de noviembre de 2020 - 12:00 AM

Hombre murió en un accidente de tránsito

Las cámaras de seguridad permitieron identificar el vehículo, el cual horas después fue inmovilizado y el conductor capturado.
Escuchar este artículo

El hecho se registró ayer en la mañana frente a la mirada de decenas de personas que a esa hora transitaban por la zona. Aunque trataron de auxiliarlo ya nada pudieron hacer, porque ni los paramédicos que trataron de reanimarlo lograron salvarlo. Su vida se esfumó en el pavimento, al parecer, por la imprudencia del conductor del Renault 9, blanco de placas XWB-830.

Lea también: Capturan presunto sicario en el Norte de Bucaramanga

No regresará

Danilo, de 25 años, salió muy temprano de su casa, en el barrio Riberas del Río de Girón a hacer una diligencia. Y justo cuando se movilizaba a bordo de su Yamaha R15 de placa ZNP-96E, por la carrera 19 con calle 14B, fue impactado por un vehículo, que al parecer, es utilizado para el transporte informal. El joven salió disparado contra el asfalto. El totazo fue tan fuerte que el tránsito quedó paralizado. Todos se detuvieron a mirar lo que había pasado. El único que siguió su rumbo fue el conductor del Renault 9, quien tiene 28 años. El siniestro grabado en los videos de las cámaras de seguridad del sector, lo que permitió identificar al presunto responsable y capturarlo en menos de dos horas. El carro fue inmovilizado.

La omisión del Pare por parte del conductor del vehículo, sería una de las causas del trágico accidente. Según los testigos, él ‘pirata’ manejaba bajo el estado de alicoramiento. Sin embargo, serán los resultados de la investigación los que determinen qué fue lo que pasó y que hoy enluta a una familia gironesa.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.