domingo, 15 mayo 2022
lunes 09 de agosto de 2021 - 12:00 AM

Hombre resultó herido con una escopeta, en Rionegro

Un adulto habría atacado a un familiar por sacar electrodomésticos y comida de su casa.

Un familiar cercano sería el responsable de atacar con arma de fuego a Bairon Andrés Galvis, de 26 años, cuando se encontraba en la vereda San Pedro de La Tigra, Rionegro.

Ocurrió en la mañana, cuando al parecer el joven habría intentando sacar un electrodoméstico de la casa de su padre. Pero le dispararon con una escopeta en la pierna derecha. Aún así, asustado y herido, huyó por la montaña.

Lea también: Joven fue asesinado en Chorreras de Don Juan

Testigos aseguraron que el enfadado familiar lo buscó en otras viviendas cercanas en donde lanzó amenazas de muerte contra Bairon, quien habría caído en el ‘infierno’ de las drogas y quien hace un tiempo residiría en un cambuche en predios de la finca de su propio padre.

Galvis recibió apoyo de algunas vecinos quienes le prestaron los primero auxilios.

Voluntarios de la Defensa Civil también habrían atendido al paciente a quien trasladaron hasta el hospital de Rionegro, donde se recupera de forma satisfactoria.

Ahora las autoridades se encuentran en búsqueda del hombre que le disparó a Bairon Galvis, porque su rastro e identidad habría sido encubierta por otro allegado que lo sacó de la zona escondido en una camioneta. Vecinos aseguran que Bairon sería hijo de un reconocido político de la región.

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también