jueves, 23 marzo 2023
lunes 23 de enero de 2023 - 9:13 PM

Hombre se hace pasar por líder de Cabecera para robar a locales de Bucaramanga

Bajo una nueva modalidad de robo un hombre estaría estafando a los comerciantes de Bucaramanga. El sujeto se hace pasar por "líder comunal" y pide dineros para un evento social.

Haciéndose pasar por un "líder comunal" y solicitando dinero para un evento social, este hombre estaría estafando a los comerciantes de Cabecera, en Bucaramanga.

El hombre, que se presenta como Nelson Piña, llegó justamente el pasado sábado a un local de ese sector y, según su dueña, los estafó.

"Se hace pasar como líder comunal y empieza a enredar a los vendedores", dijo la dueña en un video publicado en sus redes sociales.

Según la denunciante, el hombre solicita a la vendedora que llame a la dueña para pedirle un dinero para un evento social. "Él me llama y hablamos y le digo que hable con la vendedora. Cuando colgamos sigue haciéndose como si hablara conmigo diciendo 'listo, sí señora' yo les digo que me den la plata'", afirmó la mujer. ​​​​

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Publicado por
Lea también