domingo, 25 octubre 2020
viernes 04 de septiembre de 2020 - 12:00 AM

Investigan atentado contra un hombre en Bucaramanga

Dúver Omar Pabón Garcés fue atacado con un arma traumática en la cancha del asentamiento humano La Cuyanita, occidente de Bucaramanga. Está fuera de peligro.
Escuchar este artículo

Bien librado salió Dúver Omar Pabón Garcés, atacado a bala el miércoles por la noche cerca a Villas de Girardot, en Bucaramanga.

Su buena fortuna radicó en que el arma con la que lo asaltaron resultó traumática y pese a que lo impactaron en tres oportunidades, ninguna lesión revistió mayor gravedad.

El ataque ocurrió a las 6:00 de la tarde en la calle 24 con carrera 2 del asentamiento humano La Cuyanita, cerca de la cancha de fútbol.

Dúver estaba cerca de su casa cuando fue abordado por los sujetos.

Al primer disparo trató de correr, pero le pegaron dos más. Cayó herido con impactos en la axila izquierda, la clavícula y una pierna. De inmediato fue auxiliado y trasladado en una motocicleta al Hospital Universitario de Santander.

¿Quiénes fueron?

Pese a que Pabón Garcés aseguró que no se había percatado de los agresores, testigos aseguran que cuando los vio corrió. Ahora las autoridades investigan si se trata de dos jóvenes ‘reconocidos’ del sector con quienes tendría diferencias.

Pabón Garcés es mecánico, y se encontraba privado de la libertad por el delito de hurto, sin embargo, hace poco salió de prisión.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.