viernes, 18 septiembre 2020
lunes 23 de septiembre de 2019 - 12:00 AM

Joven fue asesinada de una puñalada en el cuello en Barrancabermeja

Escuchar este artículo

La joven decidió salir el pasado sábado en la noche a celebrar el día del Amor y la Amistad a un establecimiento comercial.

El festejo transcurrió sin contratiempos hasta que sobre las 3:00 de la madrugada de ayer ocurrió el fatal desenlace.

Ella iba de regreso a la residencia de su tía en el barrio El Castillo de la comuna Cuatro del Puerto Petrolero, donde se estaba quedando.

De acuerdo a lo recopilado por esta redacción, María Fernanda se desplazaba en compañía de familiares y amigos cuando fue interceptada por un joven desconocido, quien, al parecer, se encontraba inmerso en una riña con otras personas.

Sin tener motivos, este individuo sacó un cuchillo y le propinó una herida a la joven a la altura del cuello. María Fernanda fue remitida de urgencias al Centro de Salud de El Castillo, no obstante, nada pudieron hacer los médicos para salvar su vida.

Tanto la comunidad como allegados de la víctima señalaron al presunto responsable de la agresión, que enseguida fue capturado por la Policía.

Esta persona fue identificada como Harold Martínez Ortiz, de 18 años, quien fue presentado en audiencia y un juez le dictó medida de aseguramiento intramural.

“Ella no estaba peleando, no fue a buscar problemas, solo fue a compartir con sus amigos y familiares, cuando iba para la casa de su tía ese tipo la acuchilló, así porque sí, sin conocerla”, reveló un amigo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.