sábado, 04 julio 2020
jueves 04 de junio de 2020 - 12:00 AM

Uno de los más buscados de Cúcuta fue capturado en San Gil, Santander

José Manuel Suárez Lozano, figuraba en el cartel de los más buscados en Norte de Santander, contra él pesaba una orden de captura por concierto para delinquir con fines de homicidio y extorsión.
Escuchar este artículo

Una persona del barrio Pablo VI en San Gil se percató de que uno de sus vecinos era uno de los delincuentes más buscados por la Policía en Norte de Santander.

De inmediato reportó la situación a las autoridades y de esta forma fue capturado José Manuel Suárez Lozano, contra quien pesaba una orden de captura por concierto para delinquir con fines de homicidio y extorsión.

Suárez, de 30 años, conocido con el alias de ‘Juanito’ haría parte de la banda conocida como ‘Los de la Línea’, que delinque en el sector de La Parada en la frontera con Venezuela y otros sectores del área metropolitana de Cúcuta.

“Era el encargado de realizar el cobro de extorsiones a comerciantes del sector y sería el autor de varios homicidios en la zona de frontera”, explicó el coronel Carlos Julio Cabrera, comandante del Departamento de Policía de Santander.

Suárez Lozano, capturado por la Sijín de la Desan, fue presentado ante un Juez de Control de Garantías, quien le dictó medida de aseguramiento en un centro carcelario.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.