Publicidad

judicial
Lunes 27 de julio de 2020 - 12:00 PM

Justicia Piden los familiares de las víctimas de accidente ocurrido en el norte de Bucaramanga

El accidente ocurrido en el barrio Los Colorados cobró la vida de una niña de 5 años y de su abuelo quien se desempeñaba como obrero de construcción.

Compartir
Imprimir
Comentarios
Fotos / JR Vanguardia
Fotos / JR Vanguardia

Compartir

Fotos / JR Vanguardia

El pasado domingo un accidente ocurrido en el barrio Los Colorados al norte de Bucaramanga, cobró la vida de Hernando Rodríguez Flórez y su nieta de cinco años. Ambos fueron arrollados y arrastrados a un abismo por un vehículo cuyo conductor, al parecer, manejaba bajo los efectos de bebidas embriagantes.

Sobre las 5:00 p.m. el conductor se movilizaba a bordo de un WolkWagen Jeta por la parte alta del barrio Los Colorados; sin embargo, cuando intentó tomar una curva perdió el control de su automotor y salió disparado. Las primeras hipótesis señalan que llevaba exceso de velocidad.

Según los testigos, en ese mismo momento Hernando y la niña, quien iba de vuelta a casa luego de visitar a la nona, transitaban por el andén. El vehículo venía tan rápido, que no les dio tiempo de reaccionar y los arrolló.

El automotor y las dos víctimas cayeron a un abismo de más de 30 metros, sobre el kilómetro 2+861 de la vía que comunica a Bucaramanga con San Alberto. El impacto contra el pavimento dejó sin vida a Hernando. Entre tanto, la menor falleció minutos después cuando recibía atención médica en el Hospital del Norte.

“Ellos (Hernando y la niña) iban caminando hacia la casa y en la curva el desgraciado iba en estado de embriaguez y perdió el control del carro, eso es una irresponsabilidad de parte de este hombre que desafortunadamente no solo le quitó la vida a Hernando sino también a mi sobrina, quizá en ese momento pudo haber pasado más personas, chocado a otro carro por la autopista o un bus, como era domingo no había tanto tráfico.

“Personas como esta les debe caer todo el peso de la ley porque manejar tomado es peor que si fuera un asesino con un arma, no solo está jugando con la vida de una persona sino de muchas (...) que el peso de la ley se aplique como se debe; que no saquen excusas o ponga un abogado que porque tuvo un accidente o está lesionado hay que tener piedad, él no midió las consecuencias y la niña y Hernando perdieron la vida desafortunadamente por la irresponsabilidad de este hombre”, manifestó un familiar.

Por ahora el conductor, quien debe responder ante las autoridades, permanece recibiendo asistencia médica pues resultó lesionado en el accidente.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Redacción Vanguardia.com

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad